(Condado Miami-Dade, FL.) - El jueves, 17 de julio, la Comisionada Rebeca Sosa voto en contra de una resolución la cual incrementaría el amillaramiento tentativamente en el año fiscal 2008-09. La resolución fue aprobada 7 a 6 durante la reunión de la Junta de Comisionados del Condado Miami-Dade.
La Comisionada Sosa favorecía el mantener el amillaramiento a su nivel del 2008-09 para proteger a los residentes del Condado Miami-Dade. "Me mantengo firme en respetar los deseos de los residentes del Condado Miami-Dade quienes votaron para bajar los impuestos en enero," dijo la Comisionada Sosa. "Yo continuare abogando a favor de los residentes quienes no pueden seguir siendo sometidos a pagar mas impuestos durantes los difíciles momentos que enfrenta la economía".
Los estatutos de la Florida requieren que cada identidad con autoridad para implementar impuestos le advierta al tasador de propiedad del amillaramiento propuesto dentro de 35 días de ser certificado el valor para que la información pueda ser incluida en la notificación que contiene la propuesta de impuesto a la propiedad enviada por correo en agosto a los dueños de propiedad.
Dicha notificación establece y describe los requisitos que cada cuerpo gobernante con autoridad para implementar impuestos lleve acabo audiencias publicas donde se discutirían los tentativos presupuestos y el amillaramiento.
El presupuesto fiscal 2008-09 recomienda un total de amillaramiento de 9.5391 (incluyendo deudas por servicio de amillaramiento) que es lo mismo presentado en el año fiscal 2007-08. Las audiencias públicas para discutir el presupuesto fiscal 2008-09 se llevara acabo el 4 de septiembre del 2008 y el 18 de septiembre del 2008 a las 5:01 p.m. en la Comisión del Condado.
Tu Opinión(Se el primero en dejar un comentario)
Total Comentarios: 0 Mostrando 10 Comentarios por Página Página 1 de 0